Peter Lim en el campo de Mestalla

Publicidad

SU ÚLTIMA VEZ, EN MAYO DE 2016

Peter Lim vuelve a Valencia 15 meses después y estará en Mestalla durante el partido de Liga

Peter Lim, máximo accionista del Valencia, ha regresado a la ciudad y verá el partido de Liga entre su equipo y la UD Las Palmas. Lim no visitaba Valencia desde el pasado 1 de mayo de 2016 y su ausencia le ha valido para muchas críticas de la afición valencianista.

El máximo accionista del Valencia CF, el empresario singapurense Peter Lim, aterrizó hoy en Valencia, donde esta noche presenciará el partido de Liga de la primera jornada entre su equipo y la Unión Deportiva Las Palmas.

Lim no visitaba Valencia desde el pasado 1 de mayo de 2016, en un encuentro de Liga ante el Villarreal, que entonces dirigía el actual entrenador valencianista, Marcelino García Toral. El presidente del Valencia, Anil Murthy, recibió en el aeropuerto de Manises a última hora de la mañana a Lim, quien llegó en un vuelo privado.

La ausencia de Lim en la ciudad durante más de quince meses ha sido muy criticada por la afición valencianista, sobre todo en la pasada campaña, tras la mala trayectoria del equipo, lo que provocó que en numerosos partidos en Mestalla buena parte de los seguidores mostraran su desacuerdo con la gestión de Meriton al frente del club.

Publicidad