AGUANTÓ 16' CONTRA EL BAYERN

AGUANTÓ 16' CONTRA EL BAYERN

Pepe se retiró lesionado del muslo derecho

El central del Real Madrid pidió el cambio en el partido ante el Bayern de Múnich después de sentir un pinchazo en el gemelo derecho. Los médicos revisarán su evolución para confirmar si Pepe se une a los lesionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Pepe entrena con el Real Madrid
Pepe entrena con el Real Madrid | Getty

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, pidió el cambio en la final de la Audi Cup ante el Bayern Múnich a los 16 minutos, tras sentir un pinchazo en el gemelo derecho. Pepe, que ayer no jugó ante el Tottenham inglés, aguantó un cuarto de hora de partido antes de dejarse caer al césped del Allianz Arena y pedir el cambio con gestos de dolor tras llevarse la mano al gemelo derecho.

El central portugués será revisado por los médicos del Real Madrid y se someterá si es necesario a unas pruebas que confirmen si se suma en la enfermería al francés Karim Benzema, que sufre lesión muscular en su muslo derecho, y al portugués Cristiano Ronaldo que tiene lumbalgia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.