Cristiano Ronaldo, cabizbajo en un partido con el Real Madrid

Publicidad

RACHA OPUESTA A LA CHAMPIONS

El peor arranque de Cristiano Ronaldo en Liga: el luso lleva 270 minutos sin marcar

Cristiano Ronaldo no ha logrado marcar en los tres partidos que ha disputado en Liga y firma su peor arranque en la competición doméstica desde que llegó al Real Madrid. Betis, Alavés y Espanyol han sido los rivales que no ha podido batir el luso.

Cristiano Ronaldo tampoco vio puerta ante el Espanyol y ya suma 270 minutos sin marcar en Liga, el peor arranque desde que es jugador blanco. El portugués comenzó su andadura en la competición doméstica ante el Betis y ya entonces no logró marcar.

El Alavés fue el otro rival al que tampoco logró batir y, sumado al encuentro frente al Espanyol, Cristiano supera su racha negativa de la temporada 2010/2011, cuando tardó 255 minutos en anotar un gol.

Llama la atención su cita con el gol la pasada campaña, cuando sólo tardó seis minutos en ver puerta, su récord en el Madrid. Su primera temporada, su primer tanto le llevó 34 minutos, mientras que en la 2011/2012 el luso tardó 23 minutos en marcar.

En Champions, racha opuesta

Muy contrario ha sido su inicio en Champions, la competición 'fetiche' de Cristiano: el portugués lleva cuatro goles en dos partidos y sólo es superado por el espectacular momento de forma de Harry Kane, que ha marcado ya cinco tantos.

Publicidad