Manuel Pellegrini, al Hebei China Fortune

Publicidad

UNO DE LOS MÁS RICOS EN LA SUPERLIGA CHINA

Pellegrini entrenará al Hebei China Fortune

Manuel Pellegrini se va a hacer las 'Asias'. El chileno, que estaba sin equipo tras su paso por el Manchester City, ha estampado su firma con el Hebei China Fortune, uno de los clubes más ricos del gigante asiático que cuenta en su plantel con jugadores como Lavezzi y Gervinho. No se han hecho públicas las condiciones del contrato del técnico sudamericano.

Manuel Pellegrini ya tiene banquillo para la presente temporada. Después de irse al Manchester City, y de decir que se replantearía su futuro como entrenador si no encontraba ninguna oferta interesante, el chileno ha caído en las redes de la Superliga China. Y es que el que fuera técnico de Villarreal y de Real Madrid entrenará al Hebei China Fortune, uno de los clubes más ricos de dicho país.

El chileno tendrá a su disposición a futbolistas como Lavezzi, Mbia y Gervinho en la enésima demostración en los últimos tiempos de que China quiere tener una competición de renombre con jugadores de postín. Dinero tienen, o eso parece, y han gastado grandes cantidades en Jackson Martínez, Ramires, Hulk y los ya citados anteriormente.

El club chino no ha anunciado eso sí las condiciones del contrato de Manuel Pellegrini.

Publicidad