INGRESADO EL PASADO SÁBADO

INGRESADO EL PASADO SÁBADO

Pelé abandona el hospital tras someterse a una operación de espalda

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', ha abandonado el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo en el que estaba internado desde este pasado sábado 18 de julio, tras someterse a una operación de espalda que supuso una nueva complicación en el estado de salud del exjugador de 74 años.

El futbolista Pelé durante un acto promocional
El futbolista Pelé durante un acto promocional | Getty Images

Pelé ha pasado el fin de semana en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo tras una operación para aliviar presión sobre un nervio en su columna, dijo un asesor a la agencia Reuters. En el inicio de esta nueva semana, el hospital ha anunciado el alta del 'astro' brasileño en un comunicado.

En los últimos años, Pelé ha sido operado de diversas cirugías en este mismo hospital. En 2012, fue hospitalizado por una operación en la cadera y en noviembre del año pasado, el brasileño fue operado para la eliminación de cálculos renales.

En mayo de 2015, regresó al Hospital Albert Einstein para una resección transuretral de la próstata con el objetivo de limpiar la uretra. Dicho procedimiento implicó la remoción de una parte interna de la próstata para tratar un crecimiento benigno del órgano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.