Pedro León disputa un balón con Balenziaga

Publicidad

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL JUGADOR DEL EIBAR

Pedro León, crítico con la actuación arbitral: "Este árbitro no está al nivel de esta liga"

El jugador del Eibar, Pedro León, se mostró contundente tras la actuación arbitral en el partido perdido por la mínima frente al Athletic de Bilbao por 0-1. El centrocampista fue tajante al hablar sobre las decisiones del colegiado diciendo: "Este árbitro no está al nivel de esta liga".

Pedro León, jugador del Eibar, declaró, tras la derrota encajada por su equipo ante el Athletic Club (0-1), que el árbitro del partido "no está al nivel de esta liga".

"El nivel que ha mostrado hoy el árbitro no está al nivel de esta liga. Está claro que era expulsión (a Gonzalo Escalante), pero fui a pedirle explicaciones y me dijo que no nos iba a pitar una falta porque en Villarreal nos pitó un penalti. Que el señor Sánchez Arminio me abra un expediente, pero el nivel no ha sido de Primera División", dijo.

"Me parece increíble. Que no venga con esta soberbia. He ido a hablar con él y a pedirle explicaciones y me saca tarjeta amarilla. Es increíble", añadió. "Lo que pasa es que aquí no se puede hacer nada. Parece que estamos en una dictadura y con los árbitros no se puede meter nadie", agregó.

"Voy con el calentón, pero no me arrepiento de lo que estoy diciendo porque me parece que todos tenemos que estar al nivel y que, si nos equivocamos, que haya consecuencias para todos, no sólo para los clubes", señaló.

Publicidad