POR LA BAJA DE NEYMAR

POR LA BAJA DE NEYMAR

Pedro, de estar fuera del Barcelona, a posible titular en la Supercopa

Pedro Rodríguez puede convertirse en pieza clave para el partido de la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Será blaugrana al menos, hasta el martes. Y se gana un puesto en el once culé de rebote, ya que Neymar será baja dos semanas después de contraer paperas.

El jugador canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez tiene todas las pepeltas para ser de la partida el próximo martes en el partido de la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

Pedro que tiene pie y medio fuera de la entidad blaugrana y que será posiblemente jugador del Manchester United para los próximos años, jugará prácticamente su último partido con la elástica del Barça.

Y lo hará, en parte, por la baja de Neymar aquejado de paperas que le mantendrá fuera de los terrenos de juego dos semanas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.