Pedro Rodríguez

Publicidad

PODRÍA SER TITULAR EN LAS SUPERCOPAS

Pedro, el arma de Luis Enrique para suplir a Neymar

Las paperas de Neymar podrían retrasar la marcha del canario al United. Pedrito podría poner rumbo a Manchester con un título europeo bajo el brazo y, si se alarga el traspaso, incluso con la Supercopa de España en sus vitrinas.

Pedro Rodríguez pasa a ser clave en los planes de Luis Enrique de cara a la Supercopa de Europa. Unas inoportunas paperas dejaron a Neymar fuera de la convocatoria del primer título oficial de la temporada; además, el brasileño también se perderá los dos partidos de Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Así las cosas, Luis Enrique tendrá que echar mano del banquillo al no poder alinear al tridente azulgrana. Todo apunta a que Pedro, que podría tener las horas contadas en el Barça, será titular en Tiflis. Así las cosas, Pedrito podría poner rumbo a Manchester con un título europeo bajo el brazo y, si se alarga el traspaso, incluso con la Supercopa de España en sus vitrinas.

De hecho, la inoportuna lesión de Neymar podrían afectar a la salida de Pedro. Si el Barça se sale con la suya, Luis Enrique contaría con el canario mínimo hasta el día 17, final de la Supercopa de España, y luego viajaría a Old Trafford antes de que termine el mercado de fichajes. Además, aunque juegue la Supercopa de Europa, después podría jugar la Champions con los 'red devils'.

Publicidad