José Enrique, durante un partido con el Liverpool

Publicidad

LO EXPLICÓ EN SUS REDES SOCIALES

"He pasado las peores semanas de mi vida": José Enrique desvela que está recuperándose tras ser operado de un tumor cerebral

El exfutbolista José Enrique, con pasado en equipos como Liverpool, Celta o Villarreal, desveló a través de sus redes sociales que, hace un mes, se le fue detectado un "raro tumor cerebral" del que tuvo que ser operado.

José Enrique, exfutbolista conocido por su paso por equipos como Liverpool, Celta o Villarreal, está inmerso en un proceso de recuperación tras ser operado de "un raro tumor cerebral".

Esto lo ha desvelado el propio José Enrique, que, a través de sus redes sociales, ha confesado que "ha pasado las semanas más difíciles" de su vida. Explica el exlateral que "recibió noticias de tener un raro tumor cerebral" y tuvo que someterse a una operación para eliminarlo.

"Ahora estoy recuperándome y muy agradecido. La vida es demasiado preciosa", concluye su mensaje. El Liverpool y el Zaragoza han mandado mensajes de ánimo al que fuera su jugador a través de sus redes sociales.

Publicidad