Campo de refugiados de Salónica

Publicidad

INICIATIVA SOLIDARIA DE LA LIGA

Pantallas gigantes en Salónica para que los refugiados puedan ver el Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Los refugiados de Salónica podrán ver en directo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en pantallas gigantes gracias a una iniciativa de la Liga y Mediapro con diversas ONGs. Además del partido, podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales desde la mañana hasta la hora del encuentro.

Más de mil refugiados en la ciudad griega de Salónica podrán seguir en directo a través de pantallas gigantes el partido de la próxima jornada de Primera división que enfrentará a Madrid y Barcelona, tras una iniciativa de LaLiga y Mediapro junto a las ONGs "Intervolve y Open Cultural Center".

Según informó LaLiga, refugiados procedentes de los campos de Nea Kavala, Sofitex, Oleokastro, Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Salónica, Polikastro y Kilkis tendrán la oportunidad de trasladarse a dos pabellones en los que se han instalados dos pantallas gigantes para ver el "clásico" del campeonato español.

El recinto donde se podrá seguir el encuentro, en el que se ha instalado un campo de fútbol de 3x3 y una pequeña portería para ensayar lanzamientos, tiene programadas actividades lúdicas y culturales para todos los públicos, desde las 12 de la mañana del domingo día 23.

Publicidad