LIGA ADELANTE | VALLADOLID 0 - 1 OSASUNA

LIGA ADELANTE | VALLADOLID 0 - 1 OSASUNA

Osasuna gana con gol de Nino ante un Valladolid con diez

El Osasuna ha ganado por la mínima con un gol de Nino a un Valladolid que se quedó con diez al inicio de la segunda parte, con lo que el equipo navarro se mantiene líder de la Liga Adelante tras un partido en el que no hubo demasiado juego.

Nino celebra el gol ante el Valladolid
Nino celebra el gol ante el Valladolid | @laliga

El Osasuna se ha impuesto a domicilio ante el Real Valladolid, en un partido tosco que se decidió por la expulsión de Marcelo Silva para los vallisoletanos.

Los blanquivioletas se enfrentaban al primero de la clasificación con la aspiración de mantener la mejoría registrada en sus últimos encuentros, mientras que los navarros buscaban acabar con su mala racha como visitantes después de tres jornadas sin ganar lejos de Pamplona.

Osasuna salió con más intensidad y ambición en los instantes iniciales, pero se encontró con una defensa bien plantada por parte de los vallisoletanos, mientras que en los minutos siguientes las continuas faltas de los dos equipos trabaron el juego.

Al Valladolid le costaba encontrar el espacio en el campo ante una buena presión de los navarros, que tuvieron la primera oportunidad clara del encuentro con un cabezazo de Merino que se marchó por encima de la portería defendida por Kepa. Los vallisoletanos replicaron con un remate de cabeza de Juan Villar tras un córner sacado por Guzmán que fue a parar directamente a las manos de Nauzet.

En los minutos finales de la primera parte, el juego comenzó a fluir, ambos conjuntos aumentaron la intensidad y se aproximaban con algo más de peligro al área contraria metiendo en apuros a los porteros. Rodri pudo abrir el marcador con un remate que atajó con seguridad Nauzet, mientras que Nino estuvo a punto de adelantar a Osasuna con un lanzamiento que hizo estirarse a Kepa.

A los tres minutos de la reanudación, los locales se quedaron con diez tras la expulsión de Marcelo Silva por doble amarilla e instantes después Osasuna pudo marcar con dos remates de Roberto Torres y Martins que tuvo que despejar la defensa blanquivioleta.

Los vallisoletanos lo intentaron a pesar de la inferioridad y tuvieron la oportunidad de adelantarse primero con un lanzamiento de falta de Alfaro ajustado al poste que se marchó fuera y más tarde con un disparo de Guzmán que despejó Nauzet.

Fue en un error de la defensa local cuando llegó el gol de Nino, que aprovechó bien un rechace y puso el partido muy difícil al Valladolid. Los navarros pudieron sentenciar con un remate de Pucko que tuvo que sacar el meta local con las piernas, mientras que los blanquivioleta buscaron el empate hasta el final, pero sin éxito.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.