Iker Casillas lamenta una oportunidad perdida

Publicidad

LIGA PORTUGUESA | TONDELA 0-0 OPORTO

El Oporto sufre para sacar un empate contra el Tondela

El Oporto no ha podido sumar más que un empate en su Liga ante el Tondela, colista de Portugal que aún no ha sumado ni una sola victoria, en un encuentro en el que Iker Casillas salvó los muebles con una gran parada a John Murillo. Los de Nuno pierden fuelle tras su 1-1 ante el Copenhague en Champions.

El Oporto del guardameta español Iker Casillas no consiguió los tres puntos para afianzarse en los primeros puestos de la Liga lusa al empatar 0-0 en casa del Tondela, el último de la tabla, que en la actual temporada no ha conseguido ni una sola victoria. El resultado no fue aún peor para los 'dragones' gracias a la intervención de Casillas, que evitó un gol del venezolano John Murillo en el minuto 73.

Tras un primer tiempo pobre, con mucha lucha y pocos espacios, el Oporto reaccionó en la segunda parte, aunque no logró superar a la defensa del Tondela, que ya le había causado complicaciones en temporadas pasadas.

De hecho, en la primera vuelta del campeonato anterior, los blanquiazules sufrieron para salir del campo del Tondela con una victoria (0-1), mientras que en la segunda vuelta este modesto conjunto sorprendió a todos al derrotar al Oporto en casa (0-1).

Mal resultado para el Oporto, que también tuvo un comienzo infeliz en la Liga de Campeones, al empatar en casa frente al Copenhague (1-1).

Publicidad