Publicidad

GRIEZMANN, EL GRAN ASUENTE EN EL ONCE IDEAL

Cinco jugadores del Real Madrid y cuatro del Barcelona en el 'Once Ideal' de la FIFA

El Real Madrid y el Barcelona han llenado el 'Once Ideal' de la FIFA en 2016. Los jugadores, a través de sus votos, han elegido a Modric, a Marcelo, a Ramos, a Kroos y a Cristiano para una alineación a la que se unen Messi, Luis Suárez, Iniesta y Gerard Piqué. El IX ideal de la FIFA lo completan Neuer y Dani Alves. Griezmann fue el gran ausente en este equipo ideal.

El Real Madrid copa el 'Once Ideal' de 2016 que ofrece la FIFA a través de los votos de los jugadores profesionales con la presencia de hasta cinco jugadores: Modric, Marcelo, Sergio Ramos, Kroos y Cristiano Ronaldo.

El Barcelona es el segundo club con más jugadores, cuatro, entre los que están Messi, Luis Suárez, Iniesta y Gerard Piqué. Dani Alves y Manuel Neur completan un once en el que se echa en falta la presencia de Griezmann.

La alineación completa, anunciada este lunes durante la gala del premio The Best, está formada por Manuel Neuer como portero; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Marcelo como defensas; Luka Modric, Toni Kroos y Andrés Iniesta como centrocampistas; y Leo Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo como delanteros.

Publicidad