Buffon buscará con Italia el pase al Mundial

Publicidad

ITALIA Y CROACIA, LAS MÁS POTENTES

Las ocho selecciones que jugarán la repesca para ir al Mundial de Rusia

Hasta un total de ocho selecciones competirán por hacerse con los últimos billetes que le validen el viaje con destino a Rusia para jugar el Mundial 2018. El sorteo se celebrará el 17 de octubre mientras que la eliminatoria a doble partido se disputará a mediados del mes de noviembre.

Croacia, Dinamarca, Grecia, Italia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Suecia y Suiza son las ocho selecciones que han podido clasificarse para participar en la ronda de play-offs final que permita sacar un billete con destino a Rusia para jugar el Mundial de 2018.

El sorteo se realizará en Zúrich el próximo lunes 17 de octubre. Las selecciones cabezas de serie se establecerán según el ranking FIFA que se publica justamente el día anterior, estando las cuatro mejores clasificadas dentro del Bombo 1 mientras que las otras cuatro restantes lo harán desde el Bombo 2.

Las selecciones jugarán una eliminatoria a doble partido como local y a domicilio. El orden de la ida y la vuelta se decidirá durante el desarrollo del sorteo. Los primeros encuentros ser disputarán entre el 9 y el 11 de noviembre mientras que la vuelta se disputará en los siguientes tres días. El ganador de cada eliminatoria estará en el sorteo para la Copa Mundial de la FIFA del 1 de diciembre.

Publicidad