La nueva equipación de la Real Sociedad

Publicidad

MÁS FRANJAS VERTICALES BLANQUIAZULES

La nueva equipación de la Real Sociedad desata la ira de los aficionados

La Real Sociedad ha presentado su nueva indumentaria para la temporada 2017/2018, cuya primera equipación puede apreciarse un mayor número de franjas verticales blanquiazules, además de la novedad del 'Txantxangorri del euskera' en la parte trasera del cuello. La nueva indumentaria no ha gustado nada a los aficionados realistas que han mostrado su desagrado en redes sociales.

Bajo el lema "Volemos con ella", el club donostiarra ha hecho oficial su nueva equipación para el próximo curso, en la que ha querido representar con la silueta del 'txantxangorri', un pequeño petirrojo que contiene la letra 'e' en su interior, su firme compromiso con el fomento y uso diario del euskera.

"Este año volaremos alto y con orgullo, recorreremos kilómetros y lo haremos con nuestro símbolo, con el Txantxangorri del euskera", señaló la entidad realista en un comunicado en su página web, acompañándolo con un breve vídeo en animación 3D que recorre desde las alturas los paisajes del País Vasco.

Entre las principales características de la zamarra 'txuri-urdin' destaca especialmente su diseño más innovador, que ha pasado de contener dos franjas azules y tres blancas en la elástica del curso pasado a las nueve de cada color que presenta la de esta temporada. Por su parte, el color naranja oscuro será el que prime en la segunda camiseta.

Publicidad