Neymar, con el Barcelona

Publicidad

DESVELA SU BUENA RELACIÓN CON MESSI

Neymar: "Quiero ganar el Balón de Oro, pero no tengo prisa"

Neymar ha concedido una entrevista a un periódico ruso en el que desvela su meta individual: ganar el Balón de Oro. Eso sí, el brasileño no se lo pone como un objetivo a corto plazo, sino como algo que "llega" si "todo va bien".

Neymar fue entrevistado por 'Sport Express' y dejó varias perlas sobre su carrera y su relación con Messi y Suárez. Asegura el brasileño que su máximo objetivo a nivel individual es ganar el Balón de Oro, aunque no se pone una fecha concreta para ganarlo.

"Es una ambición personal, sueño con ello, pero no tengo prisa. Juego al fútbol porque me gusta y puedo dar alegrías a la afición. Cuando eso se consigue, llegan los logros individuales", desveló.

Además, comentó su buena relación con Messi y Suárez, que asegura que le han ayudado mucho en su estancia en Barcelona, en especial el argentino: "Les admiro, nos complementamos a la perfección".

Por último, quiso desear suerte a los rusos en el Mundial que se celebrará en su país en 2018, pero con una condición: siempre que no jueguen contra Brasil. "Espero que ganemos el próximo Mundial y que no nos enfrentemos a los anfitriones", comenta.

Publicidad