EL JUGADOR ARRASTRA MOLESTIAS EN EL PIE

EL JUGADOR ARRASTRA MOLESTIAS EN EL PIE

Neymar se queda fuera de la convocatoria del PSG

Neymar se ha quedado fuera de la lista de convocados por el PSG debido a unas molestias que arrastra en el pie. Emery habría optado por darle descanso de cara al próximo partido de Champions. Algunos medios señalan que podría tratarse de un 'castigo' por irse de fiesta a Londres con Hamilton.

Neymar, de fiesta con Hamilton
Neymar, de fiesta con Hamilton | Agencias

Neymar se cae de la lista de convocados de Emery para el partido frente al Montpellier en la Ligue 1. La decisión se ha tomado debido a unas molestias que arrastra el jugador en el pie; Emery habría preferido optar por darle descanso al jugador y reservarlo para el próximo partido de la Champions. El rival será el Bayern Múnich y se jugarán el liderato del grupo B.

Fiesta acompañado por Hamilton

En el aire queda si es un castigo o verdaderamente el jugador tiene molestias. Algunos medios franceses se han hecho eco y especulan que es un castigo al jugador, no por la bronca con Cavani por ver quién tiraba los penaltis, sino porque se le vio en una fiesta nocturna por Londres y eso no habría sentado bien al equipo. En dicha fiesta estuvo con el piloto de Fórmula 1, Hamilton.

En los cinco partidos que ha jugado con el PSG en la Ligue 1 ha marcado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.