AMIGOS DE NEYMAR VS ESTRELLAS DEL FUTBOL

Neymar acabó desnudo su partido benéfico

Los "Amigos de Neymar" se impusieron por 6-4 a un combinado formado por jugadores retirados y en activo. Neymar respondió mal a las cuestiones de la prensa, no quiere resolver la incógnita sobre su futuro, "otra vez la misma pregunta".

  • Neymar acabó desnudo su partido benéfico
  • Los "Amigos de Neymar" se impusieron por 6-4 a un combinado formado por jugadores retirados y en activo. Neymar respondió mal a las cuestiones de la prensa, no quiere resolver la incógnita sobre su futuro, "otra vez la misma pregunta".
  • Neymar, partido benefico, Brasil, Pituazu,Fútbol
  • neymar-acabo-desnudo-partido-benefico
Video: antena3.com

antena3.com  |  Brasil  | Actualizado el 24/12/2011 a las 17:26 horas

"Amigos de Neymar" se impuso por 6-4 a un combinado formado por jugadores retirados y en activo de los clubes de Bahía en un partido benéfico disputado en el estadio de Pituazu, en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.

Los de Neymar marcaron, Washington (3), ex jugador del Fluminense retirado desde principios de año, la delantera Marta, quien ingresó en la segunda mitad, Vagner Love y el propio Neymar.

Marcos, Paulo Isidoro, Gabriel y Arthur Maia marcaron para el conjunto local. Antes del partido, Neymar ofreció una rueda de prensa en la que volvió a desmentir los rumores sobre un posible fichaje por el club español FC Barcelona, y reiteró que se quedará en el Santos hasta después del Mundial de Brasil 2014.

"¿Otra vez la misma pregunta?", así de molesto reaccionó el jugador de 19 años cuando le preguntaron sobre los rumores de la intención del Barcelona de pagar 10 millones de euros para tener prioridad en su fichaje antes de 2014.

"No hace ni cinco semanas que renové con el Santos. No paro de decir que voy a seguir en el Santos hasta 2014", se quejó el futbolista."(Ahora mismo) estoy de vacaciones para el Santos, el Barcelona y el Real Madrid.

Hoy estoy aquí para jugar un partido en Salvador", sentenció. El astro del Santos comentó además la derrota sufrida de 0-4 por su equipo ante el Barcelona el domingo pasado en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, disputada en la ciudad japonesa de Yokohama.

"Fue un gran desafío en el que salí derrotado, pero del que aprendí mucho. Tengo sólo 19 años. Todos aprendimos, no sólo yo. Pero el propio Pep Guardiola dijo que lo que hacen ellos es seguir algo creado por el fútbol brasileño. Ello demuestra que todos los brasileños pueden alcanzar el nivel del Barcelona", enfatizó

Compartir en:
PUBLICIDAD