Mandzukic y Cuadrado celebran un gol de la Juventus

Publicidad

VICTORIAS DE ROMA Y MILÁN

El Nápoles y la Juventus continúan intratables en Italia

El Nápoles y la Juventus cosecharon un nuevo triunfo en la Serie A y siguen arriba en la tabla.

El Nápoles y la Juventus siguen una jornada más en lo más alto de la clasificación del 'Calcio' después de lograr dos victorias de prestigio ante el Lazio y la Fiorentina, respectivamente, mientras el Milán y la Roma se impusieron con comodidad en sus encuentros para seguir arriba en la tabla.

La Lazio recibió a los napolitanos en uno de los partidos más interesantes de la jornada. Y pese al gran inicio de los romanos, que se adelantaron con un gol de Stefan de Vrij, los de Maurizio Sarri consiguieron remontar en la segunda mitad y en apenas cinco minutos un partido que les puso muy cuesta arriba. Koulibaly, Callejón, Mertens y un tanto en el descuento de Jorginho de penalti firmaron una importante victoria para un Nápoles que lo ha ganado todo en Italia.

Con la victoria del Nápoles, la Juventus no quería perder el hilo del liderato y se impuso a la Fiorentina (1-0) merced a un solitario gol de Mandzukic. Los de Florencia, uno de los grandes de Italia venido a menos, no remataron a la portería en todo el encuentro. Un partido plácido que permite a la Juventus mantenerse en lo más alto y confirmar las buenas sensaciones que mostró ante el Sassuolo tras la goleada en el Camp Nou (3-0) en el inicio de la Champions.

Por su parte, Milán y Roma cumplieron con el pronóstico y se impusieron con comodidad ante el Spal y el Benevento, respectivamente. Los romanos firmaron la goleada de la jornada ente el colista (0-4). Dzeko, con dos goles, lideró la victoria ante un rival que se metió dos goles en propia puerta, mientras que los 'rossoneri' ganaron con dos penaltis anotados por Ricardo Rodríguez y Franck Kessie.

En el resto de encuentros de la quinta jornada destaca la contundente victoria del Atalanta sobre el Crotone (5-1), que tan solo ha sumado un punto hasta el momento. Además, el Torino se impuso al Udinese (2-3) en uno de los encuentros con más goles de la jornada y continúa invicto.

Publicidad