El Nápoles celebrando uno de los goles

Publicidad

SERIE A | CHIEVO 1-3 NÁPOLES

El Nápoles se desquita contra el Chievo y asalta la segunda plaza de la liga italiana

El Nápoles reaccionó tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y goleó 3-1 en el campo del Chievo Verona. Gracias a los goles de Insigne, Hamsik y Zielinski, el equipo napolitano consigue arrebatar momentáneamente el segundo puesto de la Serie A a la Roma.

Tras caer 1-3 contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, el Nápoles ganó con autoridad al Chievo, en un partido decidido por los goles de Lorenzo Insigne (m.31), del eslovaco Marek Hamsik (m. 38) y del polaco Piotr Zielinski (m.59).

Insigne, que marcó el único gol de los napolitanos en el estadio Santiago Bernabéu, abrió el marcador con un derechazo ajustado al segundo poste mientras que Hamsik anotó el 2-0 antes del descanso a pase del brasileño Allan.

En la reanudación, Zielinski firmó el 3-0 para unos "azzurri" que, con el triunfo ya asegurado, bajaron la intensidad en la recta final y encajaron el gol del honor de los visitantes, marcado por Riccardo Meggiorini (m.72).

La Roma se mide al Torino

El conjunto del técnico Maurizio Sarri superó momentáneamente al Roma y se hizo con la segunda posición, a la espera de lo que hagan los romanos en el duelo del estadio Olímpico capitalino contra el Torino.

Publicidad