SE JUGARÁ EL LUNES 14, A LAS 12 DE LA MAÑANA

SE JUGARÁ EL LUNES 14, A LAS 12 DE LA MAÑANA

El Nacional - Oporto, suspendido por la niebla

El partido entre el Oporto y el Nacional de Funchal, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero de Portugal, fue suspendido a pocos minutos del final cuando la niebla imposibilitaba la visión en el estadio, y se reanudará el lunes 14, a las 12.00 de la mañana, 13.00 hora española.

El Nacional-Oporto, injugable
El Nacional-Oporto, injugable | Efe

El Oporto - Nacional de Funchal, fue suspendido casi al final del tiempo reglamentario, debido a una intensa niebla que no permitía la visión en el terreno de juego. El partido se reanudará el lunes 14, a las 12:00 hora local (13:00 en España)

El colegiado interrumpió el partido hasta en tres ocasiones durante varios minutos -la última de casi tres cuartos de hora- esperando que las condiciones de visibilidad mejoraran. No obstante, al observar que no se producía, decidió suspender el encuentro, que en ese momento marchaba 2-1 favorable al equipo del guardameta español Iker Casillas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.