LA MAYOR FAN DE 'THE SPECIAL ONE'

LA MAYOR FAN DE 'THE SPECIAL ONE'

Una mujer se hace hasta 20 tatuajes de Mourinho por todo su cuerpo

Vivien Bodycote, una mujer de 59 años, se declara la mayor fan del entrenador del Manchester United, José Mourinho. Vivien Bodycote acepta su adicción al portugués y, por ello, se ha tatuado su cara, sus frases y muestras de cariño por todo su cuerpo. 20 tatuajes que le han costado a su marido casi 1.000 euros.

Vivien muestra su locura por el entrenador del Manchester United por todo su cuerpo, ya que los 20 tatuajes constan de declaraciones de amor hacia él, sus rasgos físicos y frases en varios idiomas incluido el portugués, idioma de Mourinho.

Pese a que lleva 27 años sin asistir a un partido de fútbol se considera su mayor fan y le apoyará dirija el equipo que dirija. Su marido, que le paga cada uno de sus tatuajes por hacerla feliz, declara que no le importaría que su mujer viviera una aventura con Mou.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.