A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La mujer de Claudio Bravo achaca el fracaso de Chile a que "algunos no entrenan por las borracheras"

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, explica que Chile no se ha clasificado para el Mundial de Rusia porque muchos de los internacionales acudían ebrios a los entrenamientos. "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", abundó.

Carla Pardo critica que varios jugadores de la selección de Chile entrenaban borrachos
Carla Pardo critica que varios jugadores de la selección de Chile entrenaban borrachos | @carlapardolizana

La esposa de Claudio Bravo ha incendiado las redes sociales al culpar a varios integrantes de la selección chilena de fútbol del fracaso de Chile, que no ha entrado dentro de los combinados nacionales para disputar el Mundial de Rusia 2018, achacando que algunos no rendían en los entrenamientos "de la borrachera que llevaban".

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán América (Claudio Bravo) por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán", publicó Carla Pardo, la mujer del portero del Manchester City.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.