Quini, exjugador del Spoting de Gijón

Publicidad

FALLECIÓ EN GIJÓN

Muere a los 68 años el exfutbolista Enrique Castro 'Quini' tras sufrir un infarto

El exfutbolista Enrique Castro 'Quini' ha fallecido este martes tras sufrir un infarto en Gijón.

Enrique Castro, Quini, exfutbolista del Sporting de Gijón y Barcelona, ha fallecido este martes a causa de un infarto. El fallecimiento de Quini a última hora de esta tarde se produjo cuando conducía su coche por la céntrica calle gijonesa de Juan Carlos I, por la que se dirigía a su domicilio y en un primer momento fue atendido por dos policías nacionales hasta la llegada de una UVI móvil.

Los sanitarios lograron estabilizar su estado en un primer momento, pero cuando ya se dirigían Hospital de Cabueñes sufrió otro infarto que ya no pudo superar e ingresó ya cadáver. De manera inmediata se trasladaron al hospital el presidente del club, Javier Fernández, el consejero Javier Martínez, el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Maestro, así como el jefe de prensa, José Luis Rubiera.

La capilla y el funeral, en El Molinón

La capilla ardiente de Enrique Castro "Quini" se abrirá este miércoles a partir de las 12 horas en el estadio de El Molinón, donde a las 20 horas tendrá lugar su funeral con las tribunas abiertas para que puedan asistir todas las personas que lo deseen, informó esta noche el presidente del Sporting Javier Fernández.

Quini, exfutbolista internacional del Sporting de Gijón y FC Barcelona, ha fallecido este martes a los 68 años en Gijón a causa de un infarto.

Publicidad