Mourinho, en rueda de prensa

Publicidad

PERO SÍ CREE QUE PUEDEN SER CUARTOS

Mourinho: "Sólo Tom Cruise podría hacer que ganáramos la Premier, es una misión imposible"

Mal han empezado las cosas para el Chelsea esta temporada. Tras ganar la Premier el pasado curso, los 'blues' están 15º a 14 puntos del primero, el Leicester City, y Jose Mourinho ya ve el título como una "misión imposible". "Sólo Tom Cruise podría hacer que lo lográramos", dijo Mou, que sí ve accesible la cuarta plaza a pesar de que están a 12 puntos del Arsenal.

Complicado inicio de Premier League para el Chelsea de Jose Mourinho. Tras conquistar el título el pasado curso, esta temporada no está siendo ni mucho menos la que esperaban en Londres los seguidores 'blues'. Los londinenses están en la 15ª plaza de la clasificación tras 13 partidos, y están a 14 puntos del primero, el sorprendente Leicester City.

Ante eso, Mou se rinde a la realidad: "La cuarta posición no es una misión imposible. Si me preguntas si podemos ganar el título, diría que sí es una misión imposible. Quizá Tom Cruise pueda hacerlo pero es complicado".

Así que el objetivo pasa por alcanzar puestos de Champions, algo que el curso pasado estaba en 72 puntos. "Tienes que recuperar puntos a cuatro candidatos, pero uno de los equipos que están arriba puede sufrir una crisis. Es complicado ser cuarto pero es posible", dijo Mourinho.

Publicidad