José Mourinho, en el estadio del Watford

Publicidad

LUKE SHAW, EN EL PUNTO DE MIRA DE MOURINHO

Mourinho señala a uno de sus jugadores como culpable de la derrota ante el Watford

José Mourinho encadena tres derrotas consecutivas con el Manchester United, la peor racha negativa del entrenador desde 2002. Tras la última derrota ante el Watford (3-1) , el conjunto 'red' se sitúa sexto en la clasificación de la Premier League. Tras terminar el partido, Mourinho, además de culpar al árbitro, apuntó con el dedo a uno de sus jugadores como culpable de la derrota.

José Mourinho ya ha encontrado al primer culpable de su nefasta racha de resultados con el Manchester United. Sin decir su nombre, el técnico luso apunta a Luke Shaw, lateral izquierdo del equipo, como uno de los responsables de las derrotas.

"Hay similitudes entre uno de los goles que nos marcó el Manchester City y el segundo que hemos encajado contra el Watford. A Kolarov (refiriéndose al primer gol del City en Old Trafford) mis jugadores no le presionan cuando tiene una situación difícil para sacar el balón. Le dejan espacio. En el 2-1 del Watford, Amrabat tiene el balón y nuestro lateral zurdo está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe saltar a por el jugador y no esperar", decía el técnico luso recriminando así la actuación del lateral el United Luke Shaw.

No fue la única razón que dio Moruinho para justificar su última derrota ante el Watford. Para el portugués el colegiado también tuvo su cuota de culpa en la derrota al no señalar una supuesta falta a Martial en el primer tanto del Watford.

"Todo el mundo ha visto que ha sido falta seas seguidor del Manchester United o del Watford. Pero no lo puedo controlar. Ni los errores del juez de línea ni del árbitro", agregó el entrenador portugués.

La tercera razón que ofreció para explicar los malos resultados fue su propio trabajo: "Hay que intentar parar los errores defensivos. Sabía que tenía tarea. Tenemos que mejorar, no hay duda, tanto en lo individual como en lo colectivo. Ese es mi trabajo".

Publicidad