El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró que su equipo jugó para ganar y que mereció la victoria ante el CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
"El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", señaló Mourinho en rueda de prensa.
Con todo, el portugués aseguró que el empate "es un buen resultado" con vistas al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
"Ya me gustaría empezar todas las eliminatorias con un empate a un gol. Espero ganar en Madrid. El partido será también difícil, pero las condiciones y la cancha serán diferentes. Por el momento, llevamos ventaja", señaló.
"El CSKA nos lo ha puesto muy difícil, han hecho un partido serio y al final han conseguido ese gol que les ha dado una gran alegría, aunque hicieron poco para marcar", aseguró Mourinho.
La afición ya solo espera a la Copa
Caras conocidas en la despedida de Pitina
Todo está listo para la final de Copa
El G8 vio unido la final de la Champions League
Cruyff habla sobre la sucesión Guardiola-Vilanova
Lobato asegura que todos los equipos llegan con mejoras
Las aficiones de Atlético y Athletic en Bucarest
La fiesta del Atlético en el avión tras ganar la Europa League
'Tres finales europeas en dos años', nueva campaña del Atlético