Jose Mourinho

Publicidad

MÁS REVELACIONES DEL LIBRO DE ROBERT BEASLEY

Mourinho: "Florentino me pidió que volviera al Real Madrid e hiciera limpieza echando a Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo..."

El libro de Robert Beasley sobre Jose Mourinho va a dar y está dando mucho de qué hablar. Según el texto, y según un nuevo avance que publica 'Daily Mail', el portugués ha admitido que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar a Rafa Benítez. Además dice que el presidente del Real Madrid ya pensó en Zidane para sustituir a Ancelotti.

Tras la primera parte de las 'revelaciones' de Jose Mourinho en el libro de Robert Beasley, el 'Daily Mail' ha hecho públicas más cosas acerca del entrenador portugués. Según el autor, el luso le reconoció que Florentino Pérez quiso que regresara al Real Madrid antes de fichar a Rafa Benítez y que además le hizo una petición particular. "Quería que volviera y limpiara el equipo de gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo... Le dije que ya era tarde", confesó.

Además, Mou afirma que habló con el presidente madridista de la opción de Zidane antes que contratar a Benítez: "Piensa en él por su nombre y por su estatus, pero lo hizo de mierda en el filial y hay miedo al riesgo. Klopp es el que queda, pero Rafa de ninguna manera".

El portugués también desvela qué pensó tras el 30 cumpleaños de Essien, cuando el africano invitó a la plantilla y muy pocos acudieron: "Le dije que no era nada personal contra él, simplemente estaban más interesados en sí mismos que en el resto".

Publicidad