NIEGA QUE EL MANCHESTER UNITED HAYA ESTADO INTERESADO EN EL LUSO

NIEGA QUE EL MANCHESTER UNITED HAYA ESTADO INTERESADO EN EL LUSO

Mourinho, sobre Cristiano: "No soy defensor de perder el tiempo con fichajes imposibles"

Jose Mourinho ha desligado al Manchester United de una posible carrera para fichar a Cristiano Ronaldo. El portugués ha afirmado que "nunca" se han planteado fichar al jugador del Real Madrid, y ha dicho que le da "pena" que esté "difícil" la llegada de Morata.

Mourinho, en el banquillo del Galaxy
Mourinho, en el banquillo del Galaxy | Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. El silencio que se ha autoimpuesto el portugués en vacaciones, y el tiempo que ha transcurrido, ha hecho que la portada de A Bola que decía que el 7 se quería marchar del Real Madrid vaya quedando en el olvido. Sin embargo, el tema sigue aún en el aire y Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, fue preguntado por un supuesto interés de los suyos por fichar al futbolista.

El técnico fue tajante con su respuesta: "Nunca nos hemos planteado ficharle. Es un jugador demasiado importante en su club y tiene un gran poder económico. No había razones para pensar que el quisiera marcharse. No soy defensor de que el club pierda tiempo con imposibles".

Además, también habló de Álvaro Morata en la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso contra Los Angeles Galaxy: "Veo difícil que esté con nosotros, pero es una pregunta para Florentino y José Ángel Sánchez. Ellos son los que ponen el precio y no ha habido acuerdo. Me da pena, él debutó conmigo y disfrute mucho con su evolución".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.