Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BALÓN DE ORO 2012

Mourinho: "Cristiano es el mejor"

Mourinho ya tiene candidato para alzarse con el Balón de Oro. El técnico luso ha defendido los méritos de Cristiano Ronaldo frente a los conseguidos por Messi, alegando que el argentino no ha conseguido ningún título esta temporada.

Mourinho: Para mí, Cristiano es el mejor ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 18:30 horas

En una entrevista que ha concedido a la televisión americana ESPN, Mourinho ha explicado su visión sobre qué méritos tiene que tener el futuro Balón de Oro. "Parece que el Balón de Oro tiene que ser siempre para el mismo jugador, porque muchos lo consideran el mejor", ha afirmado Mourinho.

El técnico portugués ha comenzado así su campaña pro Cristiano y contra Messi, aunque no ha nombrado a ninguno de los dos, y ha recordado también quién ha hecho más méritos y quién menos esta temporada.

"El Chelsea ha ganado la Champions. El Manchester City ha ganado el campeonato quizás más mediático. El Real Madrid ha ganado el campeonato más difícil de ganar. Y no se puede decir que el Balón de Oro tiene que ganarlo un jugador que no ha ganado nada, aunque sea muy bueno", ha sentenciado Mourinho.

Eso sí, se ha olvidado de alguno de sus ganadores de la Eurocopa, como Iker Casillas, pero el objetivo de Mou era claro. Entre Cristiano y Messi, para él no hay comparativa: "Messi ha marcado más goles, pero ha ganado la Copa del Rey. Cristiano ha marcado menos goles, pero ha sido campeón de España, y con su país ha llegado a las semifinales de la Eurocopa. Por lo tanto, Cristiano es mejor".

Le ha costado, pero lo ha dicho. Mourinho ya tiene candidato a Balón de Oro.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana