Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GESTO DEL TÉCNICO DEL REAL MADRID

Mourinho celebra el gol de Benzema con un corte de manga

El técnico portugués, José Mourinho, ha terminado el partido ante el Sporting de Gijón desquiciado y con un gesto muestra de su rabia, un corte de manga después del gol de Benzema, que suponía el 3-1.

  • El corte de manga de Mourinho
  • El corte de manga de Mourinho
  • Mourinho, real madrid, jornada 34
  • corte-manga-mourinho
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/04/2012 a las 23:49 horas

José Mourinho ha sufrido, al igual que sus jugadores, en el partido ante el Sporting de Gijón. Broncas a sus jugadores, broncas a los recogepelotas, broncas con el banquillo de Clemente y al final un mal gesto. Un corte de manga para celebrar el gol de Benzema y soltar toda la rabia acumulada.

Un gesto excesivo y de mal gusto para un club señor y ante un Sporting de Gijón que está a un paso del descenso. En rueda de prensa, las respuestas sobre el partido las daba Aitor Karanka, el segundo de Mourinho. El portugués decidía esta semana no volver a hablar en una rueda de prensa en Liga en lo que resta de temporada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana