Mourinho vs Casillas

Publicidad

SE JUGARÁN LA CLASIFICACIÓN EN STAMFORD BRIDGE

Mourinho vs Casillas: sólo puede quedar uno

Chelsea y Oporto se jugarán el pase a octavos en un agónico último partido en Stamford Bridge. Los dos equipos están empatados a 10 puntos, pero la victoria del Dinamo -a dos puntos de Chelsea y Oporto- ante el Maccabi en casa, algo que todo el mundo da por hecho, convertirá el duelo de Londres en una auténtica final. Casillas frente a Mou. El partido del morbo está servido.

El Oporto perdió contra todo pronóstico ante el Dínamo de Kiev ucraniano (0-2) y está obligado a ganar al Chelsea en Londres en la última jornada para no depender de terceros si quiere pasar a los octavos de la Liga de Campeones.

El Dínamo de Kiev se llevó el triunfo en la quinta jornada de la fase de grupos gracias a los goles del ucraniano Andriy Yarmolenko, de penalti en el minuto 35, y del paraguayo Derlis González, en el minuto 63, tras un despeje defectuoso de Iker Casillas.

El encuentro disputado en Do Dragao dejó al Oporto segundo del Grupo G empatado a 10 puntos con el Chelsea y con dos puntos de ventaja sobre el Dínamo de Kiev, que es tercero con ocho.

Con esta premisa, una victoria del Dinamo en la última jornada ante el débil Maccabi -algo más que probable- obligaría al Oporto a ganar en Londres para no caer eliminado. El Chelsea por su parte no puede permitirse la derrota porque de lo contrario quedaría eliminado a las primeras de cambio.

El duelo Chelsea-Oporto se convierte en una auténtica final cargada de morbo por un nuevo duelo entre Mourinho y Casillas. ¿Alguien da más?

Publicidad