TAMPOCO JUGARÁ LA SUPERCOPA ITALIANA

TAMPOCO JUGARÁ LA SUPERCOPA ITALIANA

Morata estará un mes de baja y se perdería el partido contra Eslovaquia

Álvaro Morata estará aproximadamente un mes de baja después de lesionarse en el sóleo durante un entrenamiento con su equipo en China, donde los 'bianconeri' está preparando la Supercopa de Italia contra la Lazio.

Morata, durante un partido con la Juventus
Morata, durante un partido con la Juventus | Getty Images

"A causa del problema muscular acusado ayer en el transcurso del entrenamiento, Morata ha sido sometido a varias pruebas que han evidenciado una lesión del sóleo de la pierna izquierda. El español deberá perderse el partido de Supercopa contra la Lazio. La previsión para su regreso se sitúa en torno a los 30 días", expresó el club italiano en un comunicado en su web.

De este modo, el delantero madrileño vuelve a sufrir un contratiempo en la pretemporada como ya le sucediese el año pasado, cuando se lesionó en la rodilla izquierda y estuvo de baja casi dos meses, lo que le afectó en su adaptación.

Baja casi segura para el España - Eslovaquia

Además de perderse el primer título oficial de la Juventus y el inicio de la Serie A, Morata parece casi baja también para el choque clave de la selección española del 5 de septiembre en el Carlos Tartiere de Oviedo ante Eslovaquia, clasificatorio para la Eurocopa de 2016 en Francia y donde los de Vicente del Bosque se juegan el liderato de su grupo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.