Radamel Falcao celebra un gol con el Mónaco

Publicidad

LIGUE 1 | AS MÓNACO 6-1 O. MARSELLA

El Mónaco sobrevive sin problemas a Mbappé y le hace un set al Olympique de Marsella

El Mónaco sigue ganando aún sin Mbappé. Los monegascos han arrollado a un endeble Olympique de Marsella, al que han endosado un 6-1 en el Luis II gracias a los goles de Glik, de Falcao (2), de Traore, de Sidibe y de Fabinho. Cabella hizo el tanto marsellés.

El Mónaco se olvidó de Kylian Mbappe, que podría ser en las próximas horas nuevo jugador del París Saint Germain, con una contundente goleada (6-1) sobre el Olympiquede Marsella, que permite a los monegascos igualar a puntos al frente de la clasificación al conjunto parisino.

Las informaciones que marcaron los minutos previos al inicio del partido sobre el traspaso de su joven estrella al PSG, no descentraron al Mónacó, que apenas tardó dos minutos en abrir el marcador (1-0) con un gol de Kamil Glick. El central polaco dejó en evidencia la debilidad defensiva del Marsella, pese a los cinco zagueros que alineó de inicio Rudi García, al rematar completamente solo en el área una falta lateral botada por Thomas Lemar.

Una endeblez defensiva que aprovechó como nadie el colombiano Radamel Falcao, que anotó los dos siguientes tantos del conjunto monegasco, el primero de ellos desde el punto de penalti, para alcanzar un total 7 dianas en las cuatro primeras jornadas del campeonato francés.

Goles que no aplacaron la voracidad ofensiva del Mónaco, que castigó el desconcierto del Marsella con dos nuevos tantos, obras de Adama Diakhaby (m.45) y Djibril Sidibe, que estableció a los 68 el 5-0 para los de Leonardo Jardim.

Una contundente goleada que convirtió en una mera anécdota el tanto (5-1) de Rémy Cabella para el Marsella, al que no tardó en responder el Mónaco con un sexto gol, obra del brasileño Fabinho desde los once metros, que cerró (6-1) la pesadilla marsellesa.

Publicidad