Luka Modric, con el Real Madrid

Publicidad

EL CROATA VE A UN REAL MADRID DIFERENTE

Modric: "Lo siento por Benítez pero el cambio nos ha venido bien"

El Real Madrid de Zinedine Zidane arrancó con un 5-0 ante el Deportivo de La Coruña y con el Santiago Bernabéu de nuevo en comunión con el equipo tras la ruptura con Rafa Benítez. Luka Modric, mediocentro madridista, ha sido uno de los pocos que ha sido muy claro con que el relevo de Benítez por el galo en el banquillo ha sido positivo. "Lo siento por Rafa, pero solo hay que comparar este partido con los anteriores para ver que nos ha venido bien el cambio", dijo Luka.

Luka Modric ha sido uno de los pocos que se ha mojado y mucho tras el relevo de Rafa Benítez por Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. Mientras la mayoría de jugadores ha mantenido el discurso institucional, al menos de puertas hacia afuera, el croata ha reconocido que el cambio de entrenador ha sido positivo para el equipo madridista.

"Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo. Sin embargo, y siendo honestos, tras ver el partido ante el Deportivo creo que nos ha venido bien el cambio. Sólo hay que comparar este partido con los anteriores. Cuando se pierde siempre lo paga alguien", dijo Modric.

Publicidad