El Ludogorets se enfrentó al Madrid en la pasada edición de la Champions

Publicidad

EL APOEL DE NICOSIA Y EL MALMOE SUECO PASAN A TERCERA RONDA

El Milsami moldavo sorprende y deja fuera de la Champions al Ludorogets

El Ludogorets búlgaro, que se enfrentó al Real Madrid en la pasada edición de la Champions League, ha sido eliminado contra todo pronóstico y ante el Milsami moldavo, que ganó 2-1 el partido de vuelta de la segunda ronda. En el resto de partidos, destaca la clasificación para tercera ronda del Apoel de Nicosia y el Malmoe sueco. Este último se enfrentará al Salzburgo austríaco del delantero español Jonathan Soriano.

El Ludogorets búlgaro, que participó la temporada pasada en la fase de grupos de la Liga de Campeones y se enfrentó al Real Madrid, fue eliminado este martes por el Milsami moldavo, que ganó 2-1 el choque de vuelta de la segunda ronda de clasificación del torneo continental.

El conjunto en el que juega el español Dani Abalo tenía que remontar un 0-1 en contra del duelo de ida y en el minuto 25 igualó la eliminatoria con un gol del brasileño Wanderson. Sin embargo,casi al instante, empató el Milsami por medio de Gheorghe Andronic y en el 89, con el Ludogorets volcado, Petru Racu marcó el segundo para sentenciar la eliminatoria.

APOEL y Malmoe, a tercera ronda

Del resto de partidos, destacó la clasificación del APOEL Nicosia chipriota, que alcanzó los cuartos de final del torneo en el curso 2011/12 (fue eliminado por el Real Madrid), y no tuvo problemas para deshacerse del Vardar Skopje macedonio. Se enfrentará en la siguiente ronda al Midtjylland danés.

En la siguiente fase también estará el Malmoe sueco, que después de ganar 0-1 al Zalgiris Vilna lituano en el choque de vuelta, se enfrentará en la tercera ronda al Salzburgo austríaco del delantero español Jonathan Soriano.

Publicidad