Míchel, nuevo entrenador del Málaga

Publicidad

SUSTITUYE AL 'GATO' ROMERO

Míchel, nombrado nuevo entrenador del Málaga

El Málaga ya tiene nuevo entrenador: Míchel. El madrileño llega al banquillo de la Rosaleda tras el cese de Marcelo Romero como técnico del club blanquiazul.

El Málaga CF ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de José Miguel González 'Míchel', que llega para sustituir a Marcelo Romero firmando un contrato por lo que resta de temporada y la siguiente. Según detalló el club andaluz, Míchel dirigirá este miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y por la tarde será presentado en el Estadio La Rosaleda.

El exjugador del Real Madrid llevaba sin equipo desde que fue destituido en el Olympique de Marsella hace un año. Será su quinta experiencia como entrenador en España después de dirigir a Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla y Getafe, donde logró la clasificación para la Europa League en la temporada 2009/10.

Un currículum extenso

En cuanto al extranjero, además del fútbol francés también pasó por Grecia completando un exitoso paso por el Olympiacos, donde ganó dos Ligas y una Copa entre 2013 y 2014. Ahora, vuelve a España con el objetivo de reflotar a un Málaga que ha contratado a su tercer técnico del curso tras Juande Ramos y Marcelo Romero, quien continuará vinculado a la entidad.

El 'Gato' se hizo cargo del equipo en Navidad y ha dirigido diez partidos ligueros con un balance de una victoria, dos empates y siete derrotas, un total de 5 puntos de 30 posibles. A falta de 12 jornadas para el final del campeonato, el Málaga ocupa la decimoquinta plaza y tiene un colchón de siete puntos sobre el descenso.

Publicidad