Michel, durante un partido con el Marsella

Publicidad

NO OBTUVO LOS RESULTADOS ESPERADOS

Michel, cesado como técnico del Olympique de Marsella

Michel deja de ser técnico del Olympique de Marsella. El técnico español ha sido cesado ante la mala racha de resultados por la que atraviesa el equipo francés desde su nombramiento. El Marsella no gana en su estadio, el Velódromo, desde el 13 de septiembre.

El entrenador del Olympique de Marsella, Michel, ha anunciado a sus jugadores que abandonará el club. El técnico español y el club han anunciado oficialmente que abandona el equipo al que llegó en agosto pasado.

Michel deja el Marsella en la víspera del vital duelo del equipo en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux, el único título que puede ganar el equipo. A falta de cuatro jornadas para el final, Michel tiene al Marsella en la decimoquinta posición de la liga a seis puntos del descenso.

Sus peores resultados se han registrado en el Velódromo, donde los marselleses no ganan desde el pasado 13 de septiembre. Aunque el presidente del club, Vincent Labrune, pidió hace unas semanas su cese, según los medios, la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, decidió mantenerle en el puesto.

"Teniendo en cuenta el comportamiento de Míchel, sobre todo durante estas tres últimas semanas, el Olympique de Marsella le ha suspendido con efecto inmediato y le ha convocado a una entrevista previa", indicó el club marsellés en un comunicado.

Publicidad