Leo Messi seguirá en el Barcelona hasta 2021

Publicidad

FIRMARÁ "EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS"

Messi renueva con el Barcelona hasta junio de 2021

El Barcelona ha anunciado de manera oficial que Leo Messi renueva con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2021. En un comunicado, el club celebra "la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia". Su cláusula de rescisión ascendería a los 300 millones de euros.

Se acabó el culebrón por la renovación de Messi. El Barcelona ha anunciado que el argentino seguirá en el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2021.

En un comunicado en la web, el Barça destaca que celebra "la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera y que ha desarrollado toda su carrera en la entidad".

Firmará en unas semanas

Además de hacer un repaso a la carrera futbolística de Messi en el club, el Barcelona también informa de que el argentino firmará el contrato en las próximas semanas, probablemente cuando vuelva de las vacaciones tras su boda con Antonela Roccuzzo.

Por último, y aunque el Barcelona no lo ha hecho oficial, la cláusula de rescisión del argentino ascendería a los 300 millones de euros.

Publicidad