Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
"LO TENDRÍAN BIEN MERECIDO", ASEGURA EL CRACK

Messi: "Ojalá Xavi o Iniesta puedan ganar el Balón de Oro"

El argentino del Barça tiene la "espinita clavada" de dejar escapar la última Liga de Campeones al fallar un penalti contra el Chelsea o de perder la Liga contra el Real Madrid.

Messi pide el Balón de Oro para Xavi o Iniesta ver el video

Ep  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 16:10 horas

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha manifestado este miércoles su voluntad de que el próximo Balón de Oro permanezca dentro del vestuario blaugrana, ya sea en forma de su cuarta distinción o el primero para Xavi Hernández o Andrés Iniesta, ya que el astro argentino ha asegurado que lo tendrían "bien merecido".

"Me gustaría que el Balón de Oro se quedara en el vestuario del Barcelona un año más"

"Ojalá Xavi o Iniesta puedan ganar el Balón de Oro, han hecho mucho, lo dije el año pasado. Lo tendrían bien merecido cualquiera de los dos por lo que vienen ganando, la última Eurocopa la más reciente, pero todavía queda mucho tiempo para el premio", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, reconoció no saber cómo se valora el premio pero mostró su voluntad de que siga siendo blaugrana. "No sé cómo lo valora la gente que vota, no sé en qué se basan pero cuando uno consigue títulos importantes coge más fuerza. Faltan seis meses, pueden pasar muchas cosas hasta enero pero me gustaría que el Balón de Oro se quedara en el vestuario del Barcelona un año más y cuantos más estemos nominados para ese premio, mejor para nosotros", apostilló.

El argentino ha asegurado que pese a que el objetivo de los blaugranas para esta temporada es el de ganar todos los títulos, tiene la "espinita clavada" de dejar escapar la última Liga de Campeones al fallar un penalti contra el Chelsea o de perder la Liga contra el Real Madrid, por lo que luchará por "seguir mejorando" su nivel y recuperar estos dos títulos de prestigio en una nueva etapa con Francesc 'Tito' Vilanova como primer entrenador.

Messi lo quiere ganar todo de nuevo
"El objetivo es conseguir todo, es complicado y cada año más difícil. Pero me quedó la 'espinita' clavada de la semifinal de 'Champions' contra el Chelsea por el penalti que fallé y la espina de la Liga perdida contra el Real Madrid, vamos a intentar este año conseguir estos títulos", aseguró el astro argentino en rueda de prensa.

No obstante, pese a estos malos recuerdos, el equipo empezará "de cero" y sin mirar atrás ya que quieren olvidar la temporada pasada y el título liguero del eterno rival. Y es que para Messi no queda más que "pelear por todo hasta el final" para seguir ampliando el palmarés del club, algo que tiene más importancia para él que el hecho de ganar títulos individuales. No obstante, seguirá luchando por mejorar su nivel y si puede aumentar todavía más las estratosféricas cifras realizadoras, "mejor".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana