Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EN UN DIARIO ARGENTINO

Messi: "Yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él"

El argentino compite con el madridista por llevarse el trofeo UEFA al Mejor Jugador. No obstante, el delantero del Barcelona asegura que la rivalidad entre ambos es sólo mediática. También opta al galardón Andrés Iniesta, al que Messi daría también el Balón de Oro.

Cristiano-Messi-Iniesta, duelo por los títulos individuales ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 15/08/2012 a las 16:32 horas

El delantero argentino Leo Messi ha afirmado en Fráncfort que respeta a Cristiano Ronaldo, con el que no tiene relación alguna, y que nunca ha competido con él. "Tampoco con tantos otros jugadores. Nos vemos dentro de la cancha. Yo tengo trato con mis compañeros del club, con los de la selección, con jugadores argentinos con los que me fui conociendo con el paso de los años", comenta Messi al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

"Con Cristiano no hay ningún tipo de bronca ni nada. Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él. Intento hacer mi trabajo, que las cosas me salgan bien, y conseguir títulos con la selección y con el Barcelona", indica.

Al ser consultado sobre qué siente cuando a Cristiano Ronaldo le gritan "Messi, Messi" en los estadios para molestarle, dice: "Nada. Yo me siento feliz por cómo me trata la gente cuando voy a cualquier estadio, pero tampoco soy el que maneja eso ni puedo hacer nada en contra". "No tengo nada que ver ni quiero opinar de eso. No lo viví y no sé qué es lo que se siente", añade.

En cuanto al próximo Balón de Oro, el futbolista rosarino dice que le gustaría que lo ganaran Xavi o Iniesta, sus compañeros del Barcelona, "que hace muchísimo que vienen haciendo las cosas bien y ganando cosas importantes como Mundial o la Eurocopa con la selección". "También están Cristiano Ronaldo, que es un grandísimo jugador; Casillas, que se está hablando de él. Pero, por amistad, en lo personal me gustaría que lo ganara Xavi o Andrés Iniesta", agrega.

En cuanto al regreso de Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze al Newell's Old Boys, procedentes del Liverpool y el Roma, comentó que le cae "bien" que hayan retornado al club en el que se formó y del que es hincha. "A mí me gusta el 'Tata' Martino, es un grandísimo técnico y se vio en el Clausura lo que hizo por el equipo, la manera en que terminó y cómo lo logró. Encontró el equipo, lo hizo jugar bien y que todos lo respeten", señaló.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana