SACA CUATRO GOLES A ZAZA

SACA CUATRO GOLES A ZAZA

Messi mantiene la ventaja del Pichichi tras su tanto contra el Villarreal

Con el gol del argentino ante el Villareal, mantiene los cuatro tantos que saca al delantero del Valencia Simone Zaza por la lucha del máximo goleador de la competición. Messi lleva 14 tantos en el campeonato liguero.

Messi mantiene el pichichi
Messi mantiene el pichichi | EFE

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, mantiene su ventaja de cuatro goles sobre el italiano Simone Zaza (Valencia), autores de un tanto cada uno en la decimoquinta jornada de Liga, en la que hubo un 'doblete' de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que suma cuatro, y una diana de Iago Aspas (Celta), que tiene nueve.

Messi respondió con el definitivo 0-2 en El Madrigal contra el Villarreal a la presión que había ejercido un día antes Zaza con uno de los dos goles de su equipo ante el Celta para conservar la distancia respecto a él, con 14 tantos del argentino y 10 del italiano.

Con nueve está Iago Aspas, que alcanzó a Cedric Bakambu. La jornada también ofreció dos goles de Cristiano Ronaldo, que dobló su cuenta frente al Sevilla, aún solo con cuatro aciertos esta campaña de la Liga; tres menos de los que suma el uruguayo Luis Suárez, autor de cuatro dianas en las últimas cuatro jornadas y ya por siete, y dos menos que Aritz Aduriz, con seis en 15 encuentros.

EFE | Madrid | Actualizado el 10/12/2017 a las 23:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.