Messi y Luis Suárez celebran un gol ante el Espanyol

Publicidad

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

Messi y Luis Suárez comparten el Pichichi con 12 goles

Tanto Luis Suárez como Messi vieron puerta en la victoria del Barça ante el Espanyol y los dos delanteros suman ya 12 goles, dos más que Cristiano Ronaldo, aunque el portugués ha jugado un partido menos. Así está la lucha por el Pichichi.

Los delanteros del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez comparten la condición de Pichichi de la Liga tras la jornada decimosexta, donde ambos vieron puerta en la goleada (4-1) sobre el Espanyol para alcanzar los 12 goles, dos más que Cristiano Ronaldo.

Messi brilló una vez más liderando a los de Luis Enrique en un derbi tranquilo para los locales en el Camp Nou. El argentino cerró la goleada para mantenerse en lo alto de la tabla de máximos goleadores, mientras que el doblete de Suárez le hizo acompañar a su colega como Pichichi.

Cristiano, a dos goles... y con un partido pendiente

A dos goles se queda un Cristiano Ronaldo que conquistó por la mañana en Japón el Mundial de Clubes con el Real Madrid. El luso, que tendrá pendiente el duelo ante el Valencia que no pudieron jugar este fin de semana, tiene 10 goles en su cuenta liguera.

Publicidad