Leo Messi celebra un gol ante la Real Sociedad

Publicidad

PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 32

Messi incrementa su ventaja en el pichichi ante Luis Suárez y Cristiano Ronaldo

El delantero argentino del Barcelona suma 29 goles en 32 jornadas de Liga y se distancia de Luis Suárez (23 goles) y Cristiano Ronaldo (19 goles). Iago Aspas es el primer español en la lista de goleadores con 16 tantos, uno más que Griezmann.

El argentino Leo Messi fue clave en la victoria del Barcelona sobre la Real Sociedad y con su doblete además se distanció al frente de la tabla de artilleros de LaLiga. Messi acumula ya 29 dianas, seis más que su compañero Luis Suárez.

El luso Cristiano Ronaldo no estuvo en el triunfo del Real Madrid en Gijón y está a diez tantos. Además de la 'pulga', otros cuatro jugadores marcaron dos tantos en la trigésima segunda jornada.

San Mamés vio dos en el primer partido, jugado el viernes. Iker Muniain y Aritz Aduriz anotaron por partida doble ante Las Palmas Isco Alarcón fue el protagonista del difícil triunfo del Real Madrid con sus dos goles y Yannick Carrasco hizo lo propio para encarrilar la fácil victoria del Atlético frente al colista Osasuna.

El belga incluso falló un penalti y se perdió el triplete. Iago Aspas no jugó en el triunfo del Celta en Granada y sigue como mejor goleador español con 16 tantos, dos más que Adúriz. Con once están Gerard Moreno, delantero del Espanyol, y Álvaro Morata, que marcó en El Molinón.

Clasificación de goleadores:

Con 29 goles: Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

Con 23 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).

Con 19 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (5p) (Real Madrid).

Con 16 goles: Iago Aspas (3p) (Celta).

Con 15 goles: Griezmann (FRA)

Publicidad