Publicidad

TRAS EL BOTELLAZO A NEYMAR Y SUÁREZ

Messi explota contra la grada: "La concha de sus madres, hijos de puta"

El argentino reaccionó de forma airada tras el lanzamiento de una botella de agua desde la grada de Mestalla en la celebración del 2-3. Leo Messi celebró su gol con rabia y, cuando vio a Suárez y Neymar en el suelo a causa del botellazo, gritó a la grada: "La concha de sus madres, hijos de puta".

Leo Messi fue el protagonista en la recta final del Valencia-Barcelona. El argentino sacó a relucir todo su carácter, algo poco habitual en Leo, tras su segundo gol, el que a la postre le dio la victoria a su equipo.

El tanto, que llegó tras un penalti cometido por Abdennour sobre Luis Suárez, fue celebrado con intensidad por los jugadores del Barcelona y desde la grada se lanzó una botella de agua que impactó sobre la piña de jugadores azulgranas. Neymar y Suárez acabaron por los suelos y ese fue el momento en el que Messi explotó contra la grada: "La concha de sus madres, hijos de puta".

El final del partido estuvo envuelto en la polémica, al igual que el resto del choque, por las decisiones de Undiano Mallenco, muy criticado durante toda la tarde por parte de la grada. Las cámaras de televisión recogieron con nitidez las palabras de que Messi dedicó a la grada de Mestalla.

Publicidad