CUENTA SU PUNTO DE VISTA SOBRE SUS SUPLENCIAS

CUENTA SU PUNTO DE VISTA SOBRE SUS SUPLENCIAS

Messi: "Me he dado cuenta de que no jugar a veces es lo mejor"

El argentino concedió una entrevista a 'TyC Sports' en la que analizó sus suplencias esta temporada. Cree que "el año es largo" y entiende que "no jugar a veces es lo mejor". "Hoy el cuerpo pasa factura por jugar muchos partidos", explicó.

Leo Messi charló en 'TyC Sports' sobre la temporada que se le presenta, en la que ha vivido algunos partidos desde el banquillo. El '10' asegura que "el cuerpo pasa factura por jugar muchos partidos", motivo por el que se ha "dado cuenta" de que "no jugar a veces es lo mejor".

También analizó el que puede ser el papel de Argentina en el Mundial, reconociendo que pasaron por "una etapa complicada" y que hay "selecciones mejores", como "Brasil, Alemania, Francia y España".

No sólo relató sus vivencias en lo futbolístico, también contó su papel como padre, desvelando las diferencias entre sus hijos. "Thiago juega un ratito y se cansa, Mateo es terrible, un hijo de... Es lindo ver lo diferentes que son el uno del otro", afirmó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.