Theo Hernández, en un partido con el Alavés

Publicidad

LEGAN A UN ACUERDO CON EL ATLÉTICO DE MADRID

Theo Hernández, nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Theo Hernández tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. El lateral francés formará parte del conjunto blanco durante las próximas seis temporadas. El Atlético, en su comunicado: "Ha rechazado propuestas de renovación de nuestro club".

El lateral izquierdo francés Theo Hernández se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, informó el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", indica en su escrito la entidad que preside Florentino Pérez.

El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Duro comunicado del Atlético: "El jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, ha rechazado propuestas de renovación de nuestro club y las ofertas de otros clubes europeos".

Publicidad