Mariano ficha por el Olympique de Lyon

Publicidad

PROCEDENTE DEL REAL MADRID

El Olympique de Lyon hace oficial el fichaje de Mariano Díaz

Mariano Díaz ya es jugador del Olympique de Lyon. El club francés ha hecho oficial el fichaje del hasta ahora delantero del Real Madrid de 23 años, que abandona la entidad blanca tras jugar 14 partidos y apenas formar parte de los planes de Zidane.

El Real Madrid anunció el traspaso del delantero dominicano Mariano Díaz, que a partir de la próxima temporada jugará en el Olympique Lyon francés, según confirmó la página web oficial del conjunto blanco.

Mariano, que el pasado curso marcó un total de cinco goles en los 14 partidos oficiales que disputó repartidos en 303 minutos, será uno de los refuerzos del conjunto francés para intentar recuperar el trono de la Ligue 1, torneo que no gana desde la campaña 2009/10.

La posible salida del ariete titular, Alexandre Lacazette, ha abierto la puerta del Lyon al ya ex jugador del Real Madrid, que habría conseguido cerca de 8 millones de euros en un traspaso que atará a Mariano a su nuevo club por las próximas cinco temporadas, tal y como aseguró en rueda de prensa el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas.

Una "prioridad"

"Mariano fue una de nuestras prioridades. Estoy muy contento de que esté aquí", aseguro Aulas ante los medios de comunicación durante la presentación oficial del ex futbolista blanco.

Por su parte, Mariano declaró estar "muy feliz" con su nuevo destino y calificó al Olympique Lyon como un "gran club" en Francia en el que tendrá la opción de mostrar sus cualidades sobre un terreno de juego.

"Una de las razones por las que he venido aquí es porque el Olympique Lyon es un gran club de este país. Tengo la oportunidad de demostrar lo que yo valgo", indicó. "El objetivo es pasar al París Saint Germain, para llegar lo más lejos posible en uno de los mejores campeonatos de Europa. Soy un jugador competitivo con muchas ganas de ayudar al equipo", agregó.

Publicidad