DESESPERADOS POR UN NUEVO DELANTERO

DESESPERADOS POR UN NUEVO DELANTERO

La Juventus rechaza 100 millones de euros del Chelsea por Higuaín

El Chelsea está en busca de un delantero ante la inminente marcha de Diego Costa. 'Tuttosport' asegura que el club inglés ha hecho una oferta de 100 millones de euros por Higuaín a la Juventus, oferta que los italianos han rechazado.

Gonzalo Higuaín celebra su gol contra el Mónaco
Gonzalo Higuaín celebra su gol contra el Mónaco | Getty Images

El nombre de Gonzalo Higuaín ha aparecido en el mercado de fichajes. Según el medio italiano 'Tuttosport', el Chelsea habría hecho una oferta récord por el delantero argentino de la Juventus, ofreciendo 100 millones de euros a los italianos.

Sin embargo, la Juventus ha rechazado esta oferta. El argentino tiene contrato con el vigente finalista de la Champions hasta 2021 y viene de completar una de sus mejores temporadas en lo que a goles se refiere.

En la temporada 2016/2017, el argentino marcó 32 goles en 55 partidos con la Juventus, marcando un doblete ante el Mónaco que dejó encarrilado el pase a la final de la Champions para los de Allegri.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.