SEGÚN LA PRENSA INGLESA

SEGÚN LA PRENSA INGLESA

El Chelsea, a punto de cerrar el fichaje de Aubameyang por 74 millones de euros

En la Premier League está a punto de cerrarse uno de los traspasos del verano. Aubameyang estaría cerca de convertirse nuevo jugador del Chelsea por 74 millones de euros, según informa 'Mirror'.

Aubameyang, celebra su gol al Benfica
Aubameyang, celebra su gol al Benfica | Reuters

El Chelsea estaría cerca de cerrar un acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar a Aubameyang. La cifra que desembolsaría el equipo inglés sería 74 millones de euros, 65 millones de libras.

Esto se produce, según en diario 'Mirror', tras la negativa de Lukaku de fichar por el equipo 'blue' y elegir al Manchester United como nuevo equipo. Además, sería la elección de Antonio Conte ante la inminente salida de Diego Costa del Chelsea.

Giroud, el posible recambio

El recambio que tendría pensado el Dortmund para suplir a Aubameyang es Giroud y ya se habrían puesto en contacto con el Arsenal para hacerse con los servicios del francés.

El Chelsea conoce el interés de Costa por marcharse del club. El Atlético de Madrid es el club que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, aunque tendría que recalar en enero. Hasta entonces, el Chelsea valora la opción de cederle seis meses a China.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.